ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 31 de agosto de 2012

La promesa de Navarro - Lora Leigh

Serie Casta 24
Casta de Lobos 06

Reseña:

La mejor amiga de Mica Toler es Cassie Sinclair, una casta híbrida de lobo y coyote. Y ahora Mica está viéndose absorbida dentro del mundo de su amiga de formas que había jurado que nunca haría, cuando el encantador casta de lobos Navarro cumple la promesa que le hizo una oscura y explosiva noche.

Las castas garantizan que Mica Toler no sufra ningún daño, pero nunca permitirían su sensual fascinación por Navarro Blaine. Distante, frío y misterioso, la atrae como ningún hombre jamás lo ha logrado. Pero Mica nunca deseó esto.

Ella tenía sus propios sueños, sus propios deseos, y ser acosada y seducida por una casta de lobos no formaba parte de ese plan. Ahora sabe que su vida está en peligro. Que Navarro sabe que ella es su compañera y que la genética y la capacitación que lo crearon se está desmoronando en su desesperación por reclamar a una mujer que se niega a ser reclamada.

Él ya posee su cuerpo. Ella anhela su toque. Y a medida que las castas se congregan el pasado se rebelará para acechar a Navarro de formas que él nunca esperó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS