ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 26 de agosto de 2012

Un completo desconocido (2006) - Brenda Novak

Serie: Dundee, Idaho
Título original: Stranger in town (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Sensaciones
Género: Contemporáneo

Argumento:
¿Qué ocurre cuando estás a punto de matar a un hombre… y después te enamoras de él? Aquel accidente había sido culpa de Hannah Price. Un momento de distracción que había cambiado la vida de Gabe Holbrook y había acabado con todo lo que siempre había querido ser.
Él lo había tenido todo: inteligencia, atractivo y riquezas, y había sido uno de los mejores jugadores de la liga de fútbol estadounidense. Ahora había regresado a Dundee, la pequeña ciudad en la que había crecido, pero era un completo desconocido para todos los que lo habían tratado en otro tiempo.
Se había vuelto introvertido y amargado, aunque él estaba convencido de que sólo era porque estaba concentrado en recuperarse. Sin embargo, gracias a Hannah, había cosas que jamás podría recuperar.
 A diferencia de Gabe, Hannah sólo había resultado levemente herida, pero creía que jamás podría perdonarse a sí misma por haber cometido tan terrible equivocación. Sobre todo cuando se dio cuenta de que se estaba enamorando de Gabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS