ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 19 de septiembre de 2012

A veces, cuando nos besamos - Linda Goodnight

Reseña:

Shannon Wyoming creía haber sufrido bastante por culpa del duro ranchero Jackson kane cual la había abandonado hacia diez años, rompiendo su corazon.
Ahora aparecía de nuevo en su vida como si de un sueño....... o de una pesadilla se tratara. Además de estar más guapo que nunca, quería proponerle un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados, Aunque el recuerdo del pasado la impulsaba a rechazar la proposición, Shannon prefirió no escuchar su propia conciencia..... pero debería haberlo hecho.
Porque un solo beso en el altar devolvió a su memoria todo lo que había luchado por olvidar y de pronto el año que tenía que estar casada con él le pareció una eternidad.
Sobre todo cuando descubrió un elemento del matrimonio con el que ninguno de los dos había contado......

biblioteca 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS