ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 2 de septiembre de 2012

El Beso Perfecto - Lora Leigh

Serie Casta 23
Casta de Felinos 14

Reseña:

Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio.

El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo.

Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls. Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore.

 Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz. Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS