ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 2 de enero de 2013

El Fuego del Dragón - Serie La Sombra del Dragón 02 - Tielle St. Clare

Reseña:
El poder viene de la pasión.
Esas palabras persiguen las noches de Tiana. Una bruja sin poderes, Tiana es rechazada y compadecida por su pueblo. Vive una existencia tranquila en las afueras de las tierras del matriarcales - hasta que la princesa Merena secuestra al Prince Rainek de Xicanth para utilizarlo como esclavo sexual.
Al ver us cuerpo desnudo encadenado a una pared, Tiana descubre deseos y necesidades que nunca antes habìa sentido - y la pasión crecerà entre ellos con resultados inesperados. Denith, el dragón, que comparte la mente Rainek, ha estado predicando el valor de la paciencia por toda una vida y Rainek no quiere oír más esa palabra .
Quiere que esa bestia lo deje en paza. Después de treinta veranos de celibato, ahora se encuentra capturado, desnudo y encadenado en un calabozo , bajo el dominio de una princesa perversa . Cuando una delicada muchacha entra al calabozo, para bañarlo , Rainek y Denith inmediatamente la reconocen como "la elegida". Ahora Rainek sólo tiene que liberarse, secuestrar a esa muchacha , y convencerla de que la vida con un dragón serà lo que ella siempre deseó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS