ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 6 de enero de 2013

En lo más profundo - Karen Harper

Reseña:

Rachel Mast llevaba un año luchando por seguir adelante después de la trágica muerte de su marido. En contra de las costumbres amish con las que había sido educada, dirigía su pequeña granja y estaba criando a sus hijos sola.
Y por primera vez en su vida era feliz. Pero las cosas comenzaron a cambiar… Las pertenencias de su difunto marido empezaron a aparecer en los lugares más inesperados, sus hijos actuaban de manera extraña y Rachel sentía que la observaban.
Alguien estaba tratando de asustarla, pero ¿quién? y ¿por qué? ¿Sería Eben Yoder, el vecino amish empeñado en casarse con ella? ¿O alguien de la comunidad que quería que Rachel obedeciera las normas de los amish? ¿O quizá Match Randall, el desconocido que tanto interés estaba demostrando en su granero… y también en ella, y que estaba haciéndole sentir cosas completamente nuevas para ella? Rachel es una mujer joven decidida a sacar a sus hijos adelante cueste lo que le cueste, valiente, agradable, generosa y amiga de sus amigos.
Cuando empieza a sentirse atraída hacia Match sabe que su comunidad nunca aceptará que esté con un gentil, pero nadie puede negarle al corazón lo que quiere, por eso cuando empieza a ver las visiones y todo lo demás sabe que el único que la puede ayudar es él.
Match por su parte es un hombre duro, que ha salido adelante él solo, pues siempre ha trabajado muy duro para sobrevivir. Un hombre un poco arisco, despechado y receloso de las mujeres, pues su anterior esposa le hizo mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS