ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 13 de marzo de 2013

Redimido en la Oscuridad - Alexis Morgan

Reseña:
Una guerrera valiente, que no puede resistirse al hombre de sus sueños, incluso si él es su enemigo jurado.... Lusahn q’Arc, líder femenina del Otro Mundo, no puede olvidar al guerrero paladín que conoció en plena batalla... su esculpido cuerpo y sus penetrantes ojos pensativos siguen atormentándola en sueños.
Cuando Lusahn se entera de que su desaparecido hermano Barak está vivo y que trabaja para el enemigo, concierta una cita con él... pero no es Barak quien se presenta, sino Cullen Finley, el paladín que sigue presente en su recuerdo.
Entre ellos surge una atracción inmediata, a pesar de las lealtades de su rival, y no pueden evitar sucumbir a la pasión. Pero el tiempo del que disponen es limitado, pues Cullen debe regresar a su propio mundo sin más tardar... con o sin Lusahn.
Pero cuando los planes cuidadosamente trazados se tuercen, deben luchar por su amor prohibido... y mantenerse con vida el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS