ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 20 de marzo de 2013

Sujeto a la Oscuridad - Alexis Morgan

Reseña:

Atrapado entre dos mundos, un poderoso guerrero debe elegir entre dos destinos imposibles cuando conoce a una mujer cuyo amor le liberará o destruirá…
Como hija de un regente, Sasha conocía bien el submundo secreto de los Paladines y su labor protegiendo a la humanidad de las oscuras fuerzas al otro lado de la barrera de energía.
Así pues, cuando la envían a realizar su primera investigación en solitario como preparación para convertirse en la primera regente femenina, está decidida a poner orden entre los Paladines de Seattle.
Ofrecer santuario a sus enemigos Kalith es sencillamente inaceptable. Pero cuando conoce a Larem, se siente inexorablemente atraída por el oscuro y valiente guerrero que no es lo que aparenta.
Mientras se recrudece la lucha entre Regentes y Paladines, alguien comienza a atentar contra su vida. Sasha debe elegir entre la lealtad a los suyos y el guerrero al que ama… con el destino de la humanidad pendiendo de un hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS