ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 21 de mayo de 2013

Wrath - Laurann Dohner

Serie Nuevas Especies 6
Reseña:

Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera de su patria, donde de nuevo estará confinado en un pequeño espacio con otros hombres.
Él fue sometido a horrendos abusos y condiciones, obligado a ver interminables cintas de sexo de mujeres humanas mientras estaba encadenado a las pervertidas maquinas de Mercile.
Wrath sabe que es demasiado peligroso y emocionalmente dañado para poder jamás estar con una mujer. Lauren acaba de ser detenida por tres grandes, uniforme de militar de cuero, fuertemente armados hombres - Nuevas Especies. Uno de ellos captan su atención. Él es alto, sexy y... aparentemente, su nuevo compañero de piso.
Como nunca antes había conocido un hombre tan espectacular, decide saborear cada pulgada de su extraordinario cuerpo. Definitivamente Wrath esta de acuerdo con ese plan.
El sexo es increíble y él le da todo lo que ella necesita – pero él no irá más allá. Algo le está reteniendo.
 Lauren deberá desatar su deseo y Wrath deberá sobreponerse a sus miedos si la pareja desea alguna oportunidad para tener un futuro juntos.

1 comentario:

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS