ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 30 de junio de 2013

Una noche ardiente - Shannon Mckenna

Reseña:

EL DEPREDADOR Oro.
El metal más preciado. Y alguien está dispuesto a matar con tal de apoderarse del deslumbrante y valiosísimo tesoro español en exposición que Abby Maitland ha conseguido para el museo.
Y entonces entra en escena el “soy un auténtico chico malo” Zan Duncan, que deberá protegerla, ya que ese alguien está al acecho de Abby, vigilándola sin que ella tenga la menor idea de que se ha convertido en el blanco de un asesino.

LA PRESA
Abby está fascinada por la indomable fuerza y sexualidad de Zan. Con su largo pelo negro, sus duros y poderosos músculos, su chaqueta de cuero negro y sus tatuajes, Zan es todo lo que un tipo duro tendría que ser… y todo lo que Abby se ha jurado evitar a toda costa, aún cuando él sea un auténtico maestro de la seducción que sabe cómo tentarla con promesas de ardientes y secretas noches con infinitos placeres. Promesas que termina cumpliendo… al pie de la letra.
Pero el peligro les está pisando los talones y les está sumergiendo en un letal juego más siniestro de lo que Abby y Zan podían haber imaginado. El tiempo se les acaba, no tienen en quién confiar, salvo el uno en el otro, y ningún lugar es seguro.
En estas circunstancias la pasión puede ser lo único que les pueda salvar…

2 comentarios:

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS