ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 14 de julio de 2013

Joan Hohl

La fuerza del amor: Serie: Thorne; Argumento: Desde que la golpeara la tragedia, Valerie Jordan se había limitado a pasar por la vida sin sentir. Agradeció aquel nuevo trabajo en un lugar también nuevo para ella... hasta que conoció a su jefe, Jonas Thorne, un hombre arrogante y malhumorado; alguien con quien, sencillamente, no se podía trabajar. Sin embargo, junto a él Valerie volvió a la vida. Jonas despertaba en ella más emociones de las que había experimentado en mucho tiempo, pero la proposición que le hacía era atrevida, descabellada, impensable... ¿O tal vez no tanto?





Más que a nada en el mundo (2006) Serie: Thorne Argumento: Jonas Thorne, uno de los hombres más poderosos de Pensilvania, se había enfrentado a pocos misterios tan difíciles como el que representaba su esposa, Valerie. Tres años atrás, cuando todavía era su secretaria, le había propuesto un sencillo acuerdo matrimonial: toda la seguridad que necesitara a cambio de que le diera un hijo. Aunque seguían sin tener hijos, el inesperado amor surgido entre ellos había perdurado. Sin embargo, ahora Valerie pensaba que tenía más seguridad de la que necesitaba. No obstante, cuando la tragedia estuvo a punto de separarlos para siempre, ella descubrió que lo más importante en su vida era la seguridad que le proporcionaban los brazos de su marido..., al que, además, iba a dar una noticia muy especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS