ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 11 de agosto de 2013

Eterna pasión - Metsy Hingle

Reseña:
Nada le impediría llevarse a casa a aquella mujer... y a su hijo La había encontrado por fin en las montañas nevadas de Montana.
Y en los ojos de su amante huida, Steven Conti descubrió que todavía lo amaba, todavía lo deseaba. Y en su cuerpo descubrió también la evidencia de que estaba esperando un hijo.
Desde la primera noche que habían pasado juntos, María Barone había quedado marcada por sus besos. No podría pertenecer a otro hombre que no fuera él.
Pero Steven era un Conti y ella una Barone... dos familias enemigas. Ella se había enamorado del único hombre al que jamás podría tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS