ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 1 de noviembre de 2013

Un compañero rebelde - Beverly Bird

 
Reseña:
Desde la muerte de su marido, la detective Tessa Hadley había centrado su vida en el trabajo policial, y aquello era precisamente lo que quería.
Sobre todo ahora, cuando llevaba el caso más difícil de su carrera: una investigación de asesinato en la que estaba implicada la alta sociedad de Filadelfia. Así que, ¿por qué habían tenido que asignarle un nuevo compañero justo en ese momento? Un compañero que era todo lo que ella no quería.
John Gunner era un rebelde de los barrios bajos con fama de romper las reglas... y los corazones. Y ya había obligado a Tessa a cuestionarse su cordura, por no mencionar su determinación de no volver a amar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS