ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 26 de enero de 2014

Beowulf y Roxie - Marisa Chenery

Serie La Guarida de Wulf 1º
Reseña:
Cuando Roxie y su amiga, Candice, decidieron pasar una noche de chicas, no se dieron cuenta de que Wulf’s Den sería más de lo que habían previsto. Pero Roxie pronto aprendió a esperar cualquier cosa. Al encontrar una superabundancia de tíos guapos y aún más la sorprendió cuando lo mejor de todo el grupo la miró como si quisiera devorarla, la sorpresa se convirtió en asombro.
Beowulf la reconoció como su compañera al instante en que se cruzó en su camino y su aroma llenó sus pulmones. Pero tuvo que superar un obstáculo. Ella no era de su especie... un hombre lobo.
Había esperado durante años para encontrar a su compañera y reclamarla, aunque fuera mortal. Pronto le enseñaría todo sobre los hombres lobos. Roxie estaba atrapada en extraños sucesos. Marcas arcaicas que aparecían en su muñeca y fuerzas poderosas que amenazaban con separarla de su amor cuando dos hombres-lobo machos intentaron reclamarla como suya. ¿Serían Roxie y Beowulf capaces de mantener el amor que habían forjado con el vínculo o se perderían el uno al otro para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS