ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 26 de enero de 2014

Seduciendo al Lobo - Marisa Chenery

Serie La Guarida de Wulf 3º
Reseña:
Billie conoció a Royce en Wulf’s Den, mientras fue allí a arrastrar a su hermano borracho a casa de su esposa. A pesar de que sabía que él se sentía atraído por ella, Royce se niega a verla de nuevo.
Con cuatro hermanos mayores, y siendo una entrenadora personal en el gimnasio de su familia, Billie no es el tipo de mujer que deje escapar entre sus dedos al hombre que quiere. Royce sabe que Billie es su compañera, pero siendo mortal, lucha contra la atracción que siente por ella.
Ya perdió a una compañera que no era un hombre lobo y no quería correr el riesgo de ser herido otra vez. Cuando los sentimientos de Royce por Billie crecen, otro hombre de sexo masculino acecha a Royce. Piensa que la sangre de Royce es la llave de un hechizo mágico, y hará cualquier cosa por obtenerla, incluso si tiene que utilizar a Billie para conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS