Reseña:
Duncan MacTavish ve que su mundo se ha vuelto patas arriba cuando se ve forzado a cumplir una promesa hecha antes de su nacimiento- tomando su lugar como único heredero de las tierras de su abuelo británico.
El deber y el honor mandan, y Duncan abandona su hogar en las Highlands para encontrarse, no solamente con un beligerante abuelo, sino con un acuerdo matrimonial. Por suerte para él, se hace amigo de Sabrina Lambert, vecina de su abuelo, y la única luz de esperanza en su horizonte inglés.
Sabrina, que regresa de una decididamente desastrosa presentación en Londres, no puede evitar hacer todo lo posible para dar la bienvenida al nieto de su vecino, especialmente cuando se da cuenta que su prometida quiere casarse tanto como él con ella. Lo que empieza como una amistad puede desembocar en algo más, pero antiguos secretos y las obligaciones parecen destinar a ambos a una separación definitiva. Entre dos alegres tías, un abuelo tozudo, una mujer de belleza exuberante, estos dos amigos tendrán que pelear con sus manos no solo para salvar a Duncan de una mujer fatal, además encontrarán que de una verdadera amistad puede desencadenar el más maravilloso de los amores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario