ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 4 de febrero de 2014

La Desconocida - Laurie Paige

Título Original: The Unknown Woman 
Serie Multiautor: Hotel Marchand 3º
Editorial: Harlequín Ibérica
Colección: Oro
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Matt Anderson y Kerry Johnston
Argumento:
Se suponía que eran turistas, no detectives…
En la habitación de hotel de Matt Anderson había aparecido una mujer muerta y él no tenía la menor idea de cómo había llegado allí. Kerry Johnston no tardó en acudir en su ayuda desde la habitación de al lado y enseguida ambos reconocieron a la mujer: se trataba de una camarera y curandera vudú.
Y eso parecía ser todo lo que se sabía de ella, pero para Matt y Kerry no era suficiente. Antes de morir, aquella mujer había percibido la tristeza que escondían aquellos dos desconocidos y los había enviado a ambos a una ceremonia de curación muy especial. Mientras investigaban su muerte, sucedió algo que Matt y Kerry no esperaban: la tristeza fue desapareciendo y la sustituyó la certeza de que su destino era estar juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS