ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





jueves, 6 de noviembre de 2014

Marco - Melissa Schroeder

Serie Los Santinis 2
Reseña:
Marco es el más tranquilo de los cuatro hermanos, lo que está bien para su carrera como Navy Seal. Vivir en Hawái es un sueño hecho realidad, su único problema es la pasión que siente por su casera.
Pero no piensa hacer nada con esa atracción, hasta que sus hermanos empujan el temperamento de Marco con un poco de flirteo inofensivo. Alana Kailikea es una mujer que sabe lo que es el dolor. Perdió a toda su familia cuando ella tenía sólo dieciocho años, dejándola completamente sola.
Pero una mala experiencia con un caza fortunas, ha hecho que desconfíe de los hombres... especialmente de los que son tan atractivos como Marco. No esperaba que la invitara a salir, o que eso les llevara a una abrasadora pasión. Pero Marco no quiere una aventura, desea un “para siempre”.
Y por eso decide armarse de paciencia, mientras la corteja románticamente y se asegura que Alana descubra que están hechos el uno para el otro.

biblioteca 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS