ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 10 de enero de 2015

La institutriz - Karen Ranney

Reseña:
Beatrice Sinclair ha sido contrata como la nueva institutriz del Duque de Brechin, un precoz muchacho de nueve años con unos modales deplorables y una opinión excesiva de sí mismo. Aunque está segura de que finalmente podrá manejar al pequeño duque, no está tan segura de que pueda hacerlo con el primo de éste, Devlen Gordon, un rico industrial.

Cuando la vida del niño es amenazada, su primo mayor les acepta a ambos en su casa de Edimburgo. A pesar de las sospechas de Beatrice de que Devlen pueda tener motivos para querer dañar al joven duque, se encuentra cautivada por él. Beatrice sólo deseaba una posición, un modo de poder alimentarse y sobrevivir en un mundo cada vez más duro.
En lugar de eso, se encuentra con un aterrorizado niño que necesita desesperadamente protección y un enigmático hombre que le fascina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS