ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 12 de abril de 2015

Cuando rompe el alba - Maya Banks

Saga Grupo Internacional Kelly 09
Reseña:
Se dice que Eden es una de las mujeres más bellas del mundo. Su rostro ha aparecido en innumerables revistas y su cuerpo ha vendido millones de dólares en ropa.
Pero su fama y belleza le ha hecho ganar más de lo que nunca imaginó. El mal la está acechando, decidido a extinguir su etérea belleza para siempre. Swanson o "Swanny", como le llaman sus compañeros de equipo, siempre está preparado para la próxima misión. Regresó de Afganistán herido y con cicatrices.
Es apenas el tipo de hombre que debería estar en la misma habitación que Eden. Y sin embargo, hay algo en su tranquila belleza que le despierta la sangre y le hace soñar con lo imposible. Porque, que la Bella se enamore de la Bestia sólo ocurre en los cuentos de hadas y el KGI no se ocupa de los cuentos de hadas. Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS