ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 12 de abril de 2015

Wyoming Bold - Diana Palmer

Serie Wyoming Men: Hombres de Wyoming 3
Reseña:
La autora de New York Times y EE.UU. HOY, Diana Palmer vuelve con una emocionante nueva historia de los hermanos Kirk de Wyoming.
El ex agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había terminado, literalmente, cuando una banda de contrabandistas lo dejó por muerto. Desafiando todos los pronósticos, sobrevive a su terrible experiencia y regresa a su rancho de Wyoming dispuesto a dedicar su futuro a un hogar más pacífico en la cordillera. Hasta que la encantadora Merissa Baker llama a su puerta.
Merissa es muy consciente de su reputación como la excéntrica del lugar, ella sabe las cosas antes de que sucedan y ha tenido una visión en la que Dalton se encuentra en peligro. A pesar de que sus creencias chocan con la lógica del vaquero de Dalton, ella está decidida a salvar al apuesto ranchero al que amado siempre en secreto.
¿Visiones? Todo es ridículo para Dalton... hasta que empiezan a suceder cosas que prueban que Merissa tiene razón. Y ahora Dalton no es el único objetivo, también lo es Merissa. ¿Podrá Dalton ser lo suficientemente valiente para confiar en lo desconocido? ¿Está este hombre de Wyoming dispuesto a amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS