ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 25 de septiembre de 2011

atrapada por un beso - Catherine Archer

Argumento:

Elizabeth Clayburn ha venido a la corte para acompañar a su hermano. Los muchos hombres que se han enamorado de ella son mantenidos a distancia . Ella no comprende los sentimientos de pasión y lujuria discutidos entre las mujeres de la corte hasta que un impactante Lord se cruza en su camino.
Lord Raynor Warwicke ha sido llamado por el rey Edward III para responder por la paternidad de Willow, una niña de tres años . El tío de la niña, Nigel Harrington, está tratando de ganar su custodia , pero con el fin de cumplir una promesa hecha por Raynor a su amiga de la infancia Louise, quien murió al dar a luz.
Él miente bajo juramento, afirmando que la niña es hija suya . El rey otorga la custodia a Raynor y Nigel se convertirá en un enemigo implacable.
Deslumbrada con Raynor, Elizabeth comete una serie de errores que la conducen a quedar en una situación comprometida con Raynor. Raynor cree que todas las mujeres nobles son frías, calculadoras y ambiciosas , tal como su madre lo era. Por honor se casará con ella, pero nunca aceptará que ella se acerque a su corazón ni a su cama.
Los dos son atrapados en una posición comprometedora y por una cuestión de honor son
obligados a casarse. Raynor pelea contra su atracción por su bella esposa y sospecha que ella ha pergeñado este plan para atraparlo en el matrimonio.
Elizabeth revolucionará su vida y su hogar, aunque su mayor y mas difícil objetivo ... es ganarse el amor y el respeto de su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS