ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





lunes, 26 de septiembre de 2011

Jane Austen - Lady Susan

Título: Lady Susan
Título Original: Lady Susan
Serie: ---
Libro: ---
Autora: Genero: Histórico
Año de Publicación: 1870
Protagonista: Lady Susan


::Argumento::


Lady Susan fue esrita entre 1793 y 1794. El argumento de esta obra debe mucho a la moral y a las convenciones del siglo XVIII: lady Susan, una viuda inteligente y bella, pero con pocos escrúpulos, está decidida a que su hija se case con un hombre al que detesta. Los Watsons es un fragmento de novela de gran interés, una chica pobre es cortejada por un hombre noble y rico, pero ella prefiere a otro. Jane Austen nació en 1775 en Steventon (Hampshire). Es autor de Sentido y sensibilidad (1811), Emma (1816), así como de Mansfield Park (1814), La abadía de Northanger, Persuasión y Sanditon publicadas en Alba Clásica.


Hace unos días concluí con la lectura de Lady Susan, la verdad es que de este libro hay mucho y poco para decir. Mucho por que es un libro peculiar y poco por que al ser corto se contarían demasiadas cosas de la trama. Creo que es una de las pocas veces en mi vida que detesto tanto a la protagonista del libro, no sentí nunca ni un épice de afecto, cariño o entendimiento con Lady Susan y creo que eso es lo que Jane Austen quiso lograr. Es una novela rara, diferente y supongo que bastante original para la epoca. La forma en la que está escrita es muy entretenida e interesante, la unica forma de conocer los sucesos es la de leer las cartas que se escriben los personam¡nes de la historia. Es el segundo libro que leo de Jane Austen, por que decidí comprar los libros que lea de ella y la verdad es que es dificil conseguirlos (a todos excepto Orgullo y Prejuicio). Para ser un libro de Jane me esperaba otra cosa y me sorprendió mucho la historia, cuando comencé a buscar sobre este me encontré con que se recalca que es un libro diferente a las obras más conocidas de Austen.
Me gustó mucho el libro y espero conseguir pronto otra novela de Jane para seguir incursionando en su mundo.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS