ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 8 de octubre de 2011

Alguien como tú (1983) - Betty Neels


Reseña:

El pequeño Van Eysink era un caso muy especial para Hannah Lang y, además, se había encariñado con los padres del niño, Corinna y Paul. Cuando éstos la invitaron a regresar con ellos a Holanda hasta que el niño estuviera completamente restablecido, ella accedió gustosa.
Lo único que molestaba a Hannah era el arrogante tío de Corinna, el doctor Valentín Van Bretes, que no criticaba su habilidad como enfermera, pero tampoco la tenía en cuenta como persona. Además, ¿cómo podría ella compararse con la bella Nerissa, la prometida del médico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS