ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 8 de octubre de 2011

La Flor y La Espada - Jacqueline Navin

Título: La Flor y La Espada
Título Original: The flower and the sword
Autora: Jacqueline Navin
Género: Medieval
Protagonistas: Rogan St Cyrs y Lily


Argumento


Cornwell, Inglaterra 1196
ROGAN Traicionado! Duele mas que cualquier herida que una espada pueda infligir. Rogan ha sido engañado y falsamente acusado por la familia de su esposa. Pero la bella Lily sigue siendo su esposa. Ahora ella pagará el precio de la traición con su propia libertad.
LILY Aunque su esposo la mantenga prisionera ansia aliviar la pena que atormenta a Rogan porque ella sabe que en lo profundo de su alma endurecida yacen las brasas de un amor que desea ser avivado
Cuando Rogan St. Cyr es enviado para terminar con el compromiso matrimonial de su hermano el Duque de Windmeres con Catherine Marshand, ni siquiera se imagina el cambio que sufrirá su vida.
Lord Enguerrind está furioso con las noticias, pero su hija Catherine, lo está aún mas. Decidida a vengarse, Catherine planea un modo de destruir a Rogan St. Cyrs. Cuando Enguerrind sugiere que Rogan se case con Catherine, Rogan en cambio pide la mano de su hermana Lily. El temperamento de Enguerrind de alguna manera se calma cuando Rogan rechaza la dote y autoriza ese matrimonio.
Rogan y Lily se atraen instantáneamente, y su atracción rápidamente se convierte en amor. El y Lily comparten una amorosa noche de bodas antes de que Catherine ponga su plan en marcha.
Falsamente acusado de un crimen, Rogan es encerrado y abandonado a su muerte. El plan de Catherine fracasa y Rogan escapa, volviendo meses después para capturar a su esposa antes de que ella despose a otro hombre.
Rogan ha sufrido enormemente desde su captura. No puede perdonar a Lily y está determinado a castigarla de modo que la convierte prácticamente en su sirvienta. Lily siempre ha amado a Rogan, pero ella realmente lo creía muerto. Podrá alguna vez tener la oportunidad de demostrárselo a su marido ?
Esta es una hermosa historia de cómo el amor tiene la capacidad de curar las heridas del alma. El leal amor de Lily deberá derretir el hielo que envuelve el corazón de Rogan para darles a ambos otra oportunidad de ser felices.
Jacqueline Navin ha escrito una sensual historia de amor , traición y redención con un argumento entretenido y personajes muy interesantes . Una vez comenzado no podrás dejar de leer este libro."


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS