ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





jueves, 27 de octubre de 2011

Seda Negra - Judith Ivory

Título Original: Black Silk
Autora: Judith Ivory
Género: Histórico
Año de publicación: 2002
Protagonistas: Solícita Channing-Downes y Graham Wessit

Argumento:
Un obediente corazón
Como se esperaba de una dama de su posición social y como su propio nombre indicaba, la encantadora Solícita Channing-Downes fue la perfecta y obediente esposa de un Marqués que la superaba en años —hasta que la muerte de su marido la dejó sin un penique, completamente sola y con una última obligación marital que cumplir.
Debe entregar una misteriosa y pequeña caja negra a su legítimo dueño, y para ello tiene que contactar con Graham Wessit, el famoso y destacado Conde de Netham, que ha caído en desgracia por culpa de los rumores y escándalos en torno a su persona. Pero Graham no quiere tener nada que ver con el legado del hombre responsable de arruinarle la vida —o con la fascinante emisaria que tiene frente a él.
Y ahora, cara a cara con una misteriosa desconocida que le deja sin aliento —y en medio de una ardiente pasión imposible de negar— el endurecido corazón de un libertino y mujeriego puede echarse a perder por ese sentimiento al que todos llaman amor... y una bella mujer en una situación desperada puede aprender lo exquisito que es rendirse a los dictados del más sensual de los deseos.


ELLA LO NECESITABA Y ÉL LA RECHAZABA. SIN EMBARGO, EL DESTINO UNIÓ SUS VIDAS.

Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS