ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 30 de octubre de 2011

A sus órdenes (2006) - Lindsay Armstrong

Título original: At the Cattleman's command (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1681
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Tom Hocking y Chas


Argumento:


Tenía demasiado que perder poniéndose a las órdenes de aquel hombre…
Tom Hocking era famoso en el desierto australiano por su poder con los caballos, con las mujeres y en los negocios. Ése fue el motivo por el que Chas decidió mantenerse alejada de él mientras preparaba la boda de su hermana.
Pero durante la primera noche en la propiedad de los Hocking, Chas acabó por error en la cama de Tom… confirmando su opinión de que no era más que una cazafortunas.
A partir de entonces, entre ellos surgió una relación de amor-odio en la que Chas trató con todas sus fuerzas de resistirse a las provocaciones y la sensualidad de Tom.


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS