ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 27 de noviembre de 2011

El amor en el tiempo de los dragones - Katie MacAlister

Reseña:
Si descubrieras que eras un famoso dragón, tu también alucinarías.
Tully Sullivan no es diferente a cualquier otra madre de las afueras… a menos que cuentes los días del año en que pierde la cabeza y convierte los metales en oro. Eso sí que es raro.
Y ahora ha despertado en un lugar desconocido rodeada de gente desconocida que no dejan de decir que son dragones… y que también lo es ella. Pero no uno cualquiera, sino que es Ysolde de Bouchier, una prominente figura de al historia de los dragones.
Tully no pude transformarse ni lanzar fuego y no le agrada nada ser sentenciada a muerte por las fechorías de un dragón al que no recuerda. Lo único que sabe es que quiere volver con su hijo, de modo que tendrá que encontrar un modo de solventar los actos de un pasado que no recuerda haber vivido…

Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS