ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





viernes, 25 de noviembre de 2011

El Intruso (1982 ) - Janet Dailey

Editorial: Javier Vergara
Género: Romance Actual
Título Original: The rogue (1980)


Reseña:

Diana Somers tenía sus propios caminos para obtener lo que quería de los hombres. Y después los abandonaba.
Cuando su matrimonio sucumbió ante los celos de su marido, ella regresó para dirigir el rancho de su padre. Allí se encontró con Holt, quien con mano de hierro dirigía la propiedad... y también encontró a Guy, el hijo de Holt, quien de inmediato cayó seducido por la belleza de Diana.
Holt pretendió proteger a Guy de los destructivos encantos de Diana.

Pero ambos se vieron obligados a pactar una incómoda alianza cuando juntos tuvieron que hacer frente a la desaparición del rebaño de yeguas de pura sangre. Cabalgaron durante días abrasadores y noches heladas hasta un oculto lago, donde encontraron al ladrón: un potro salvaje, de color blanco.

Pero dentro de sus corazones hallaron algo mucho más salvaje que cambiaría para siempre a esa mujer bella y orgullosa y a ese hombre valiente y tierno que todos llamaban el intruso..

http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19267923-1dc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS