ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 3 de enero de 2012

La mejor apuesta (1996) - Mary Lynn Baxter

Serie: Davis / Dixon
Título original: Saddle up (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Deseo
Género: Contemporáneo


Argumento:


Jeremiah Davis, un duro ranchero, asistió a una subasta de solteros con la intención de encontrar una esposa...


Lo último que Bridget Martin recordaba era que había adquirido a un atractivo desconocido en una subasta para obtener fondos, de modo que, ¿cómo era posible que al despertar fuera su esposa?
Jeremiah había empujado a la incauta Bridget al matrimonio, pero sabía que su flamante esposa merecía conocer toda la verdad. Sin embargo, la noche de bodas que pasaron juntos fue tan real que el vaquero empezó a desear con todas las fuerzas que su nueva esposa fuera alguien que pudiera amar, alguien a quien su hija pudiera llamar mamá.


Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS