ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 3 de enero de 2012

Salvaje - Jill Barnett

RESEÑA:

Roger tiene dos obsesiones... una es Elizabeth, el amor de su vida, que acaba de poner fin a su relación, y la otra es el caballo árabe de su mejor amigo. Tras años de una trabajosa persuasión ha logrado que su amigo le venda el fino animal. Pero el caballo ha sido robado.

Estando en una misión para el rey Roger avista el caballo de sus sueños, cabalgado por una exótica Ladrona de Caballos.
Teleri vive recluida en el bosque, rechazada por los supersticiosos aldeanos, lleva una vida solitaria y pacífica rodeada de sus animales. Y por supuesto tiene un caballo. No es un caballo robado. Es un caballo que encontró y al cual cuidó y alimentó, por lo tanto es suyo.

Los caminos de Roger y Teleri se cruzarán del modo más dramático y Teleri salvará a su perseguidor por piedad. Y durante su convalecencia Roger descubrirá el mágico mundo de Teleri. Pero ese mundo no está destinado a formar parte de su vida.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/18228125-09e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS