ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 3 de enero de 2012

Maravillosa - Jill Barnett

RESEÑA:

Lady Clio ha estado encerrada en un convento por seis años esperando la llegada del hombre al que ha sido prometida en casamiento. El lleva más de dos años de atraso en su retorno. Aburrida hasta el hartazgo, Clio pasa de proyecto en proyecto en su afán por ocupar su tiempo.

La “última maravillosa idea” que ha tenido es fabricar la famosa “cerveza del brezo”, una receta misteriosa que los rumores afirman “transforma a los soldados en guerreros extraordinarios”. A lo largo de su vida Clio ha tenido la tendencia a encontrar “Ideas maravillosas” que terminan en grandes fracasos o grandes desastres. Pero ella considera mejor ocuparse de sus proyectos que hundirse en el rencor que le genera el prometido que la ha abandonado.

Lord Merrick ha regresado de la Cruzadas, y su amigo el rey Edward lo ha recompensado con un castillo en la frontera con Gales. El castillo viene con heredera, Lady Clio. Merrick nunca la ha conocido, pues el de ello ha sido un compromiso matrimonial arreglado. Y en realidad no le importaba la apariencia física de su prometida pues lo único que deseaba era establecerse, tomar una esposa, tener herederos y vivir en paz. Pero él no sabe que casarse con la vengativa Lady Clio y vivir en un castillo en la conflictiva frontera galesa no es una Idea Maravillosa para alguien que busca paz.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/18228131-73b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS