ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 28 de marzo de 2012

Baile de Compromiso - Mary Balogh


Género: Varios autores - Antologías
Título original: Spellbound
Dentro de la antología It Happened One Night

Reseña:

Sucedió una noche… ¡Y nada volvió a ser igual desde entonces!

Érase una vez que a cuatro Cuentacuentos increíbles…Stephanie Laurens, Mary Balogh, Jacquie D’Alessandro y Candice Hern, se les ocurrió una deliciosa idea. ¿Y si cada una escribía una historia sobre una joven decente que se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo?

En estos cuatro asombrosos relatos, cuatro heroínas se enfrentarán con el hombre del que huyen… y descubren que, en lugar de ira, continúa habiendo una apasionada conexión que no pueden negar. Y aunque la vida de cada una es muy diferente y sus pasados son absolutamente únicos, realizarán un descubrimiento común: que una noche puede cambiarlo todo… para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS