ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 23 de mayo de 2012

Fuego Voluptuoso - Sherri L. King

Serie La Guerra de las Hordas 02

Reseña:

Cinder, guerrero Shikar y el más poderoso de la casta de los Incineradores, ha encontrado a la horma de su zapato en la joven Steffy Michanke. La desea como nunca había deseado a otra mujer y la tendrá, cueste lo que cueste.

Steffy, es una mujer con un pasado oscuro, que no quiere nada más que romper la relación y librarse de ese ser tan erótico que ha jurado protegerla de las criaturas que la acechan.

De naturaleza independiente, ella se jura rechazar el amor que le ofrece Cinder con sus ardientes besos, por mucho que los desee. El peligro amenaza en cada sombra. El amor y la muerte caminan de la mano. Cinder y Steffy deberán unir fuerzas. Las Hordas Daemon están en camino.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19287863-8ba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS