ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





miércoles, 23 de mayo de 2012

Las Cuchillas de Edge - Sherri L. King


Serie La Guerra de las Hordas 3°

Reseña:

La oficial Emily Lansing del departamento de policía de Nueva York, ha visto de todo en su vida. Pero después de su encuentro con un guerrero Shikar y un destacamento de demonios, entiende que hay cosas peores acechando en la noche que los asesinos o los ladrones.

Allá fuera hay monstruos... y saben su nombre. El mundo Shikar está en guerra contra las Hordas. Sus defensas se están desintegrando, y sus esperanzas se derrumban. Pero Edge, Maestro de espadas, luchará hasta la muerte para asegurar la victoria de su pueblo. Nadie está más entregado a la causa que él.

No hay peligro al que no le haga frente, ningún riesgo que no acepte... excepto uno. Emily debe tomar cartas en el asunto... incluso si eso significa su muerte. El amor entre diferentes razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que tiene que intentarlo. Tiene que sobrevivir para ser feliz. Las Hordas de los Daemon, han llegado.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19287861-9f7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS