ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 4 de agosto de 2012

Dulces mentiras/ Dulces engaños - Jude Deveraux

Editorial: Zeta bolsillo
Género: Romance actual
Fecha: Abril 2011

Libro 3 de la Serie "Taggert"

Reseña:

El último deseo del padre de Samantha Elliot fue que su hija buscara a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla.

Por eso se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia.

Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo común dedicado a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir para aclarar también los caminos que deben unir sus vidas.

http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19268016-891

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS