ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





sábado, 4 de agosto de 2012

Frío en el alma - Janet Dailey

Título original: Green mountain man (1979)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Julia
Género: Contemporáneo

Argumento:

Me abandonaste hace diez años y no voy a volver contigo - le dijo con amargura Bridget a Jonas. Después de tanto tiempo, él regresó a la cerrada comunidad de Vermont, donde ambos habían crecido y se habían enamorado locamente.

Ahora, él no ocultaba el hecho de que todavía la deseaba. Pero Bridget lo odiaba por haber preferido el dinero que los padres de ella le ofrecieron a Jonar a cambio de que la dejara.

Además, Jonas resentía el hecho de que se hubiera casado con otro hombre y que hubiese procreado un hijo con él. En tales circunstancias, ¿qué oportunidades tenían de una reconciliación?


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19267936-59b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS