ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 9 de septiembre de 2012

Al amparo de la noche - Linda Howard

Editorial: Titania / Noviembre 2008
Género: Contemporáneo

Reseña:

Título Original: Cover of Night En un pintoresco pueblecito, la joven viuda y madre, Cate Nightingale posee y dirige una agobiante casa de huéspedes. Ocasionalmente recluta la ayuda de un misterioso, fuerte y enigmático manitas, Calvin Haris.

Cuando un trío de brutales matones invaden la posada, exigiendo las posesiones de un huésped que desapareció días antes, Cal demuestra ser mucho más valiente de lo que Cate jamás hubiera esperado. Aunque Cal se las arregla para dispersar a los intrusos, los hombres se reagrupan y cortan el acceso telefónico de todo el pueblo, montando un asedio a sus habitantes.

En un desesperado intento por la supervivencia, Cate y Cal emprenden el camino al pueblo vecino en busca de ayuda. A medida que se desarrolla su osado viaje, Cate se queda perpleja al ser testigo de la evolución de Cal -de reticente carpintero a valiente protector. ¿Acaso las apariencias engañan en lo que se refiere al misterioso chapuzas?


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19440148-0e7

1 comentario:

  1. Hola, Luz.

    Quiero advertirle que el enlace se abre otra novela del autora.

    Besos.

    ResponderEliminar

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS