ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 9 de septiembre de 2012

El Despertar de Dawn - Lora Leigh

Serie Casta 14
Casta de Felinos 08

Reseña:

Años de tortura de su pérfido y orgulloso hermano y su cohorte de soldados, han llevado a Dawn Daniels, miembro de la raza de los Pumas, a huir de aquel infierno de laboratorio.

Ahora lucha por conservar su cordura tras los brutales abusos que sufrió en los Laboratorios cuando era una joven adolescente.
Fuerte y astuta, ha sido capaz de luchar contra el peligro de los recuerdos y alejar de si las pesadillas que la atormentaban desde el pasado.

Pero ahora, estas vuelven con el calor que enciende la atracción sexual que surge entre ella y Seth Lawrence, hermanastro de Roni Andrews, el hombre al que debe proteger, su compañero, y el hombre por el cual está a punto de perder totalmente el control.


http://oculta.net/?http://www.divshare.com/download/19288750-1c3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS