ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





martes, 16 de julio de 2013

Gina Wilkins

Un Lugar En Tu Vida
Reseña:
¿Había lugar en su agenda para el amor? Desde el momento en que Caitlin Briley entró en el despacho llena de ambición, Nathan McCloud la deseó.
Pero se había convertido en un padre soltero y había cambiado los clubes de golf por los juegos infantiles.
¿Podría conseguir que ella también prefiriera la responsabilidad familiar a una vida sin ataduras? Caitlin era una abogada con un objetivo, y en sus planes no estaba enamorarse de su socio ni de su preciosa hija adoptiva.
Pero cuando la sonrisa de Nathan le derritió el corazón, se sintió tentada de revisar su agenda… y alcanzar las estrellas.



Un beso robado
Reseña:
Él era el mejor regalo de Navidad... Cuando una tormenta de nieve dejó a la profesora Lucy Guerin atrapada en la Arkansas más rural, tuvo que aceptar el refugio que le ofreció el carpintero Richard Banner en su aislada casa.
Aunque increíblemente guapo, el malhumorado Richard no era para nada lo que Lucy había imaginado al añadir un soltero a su lista de deseos de Navidad.
Pero su amabilidad y una sonrisa capaz de derretir los polos eran mucho más de lo que jamás habría deseado. Al mismo tiempo, su reticencia a abrir su hogar o su corazón, suponía un desafío para Lucy. ¿Acaso las Navidades no eran la época de los milagros?





En brazo del enemigo
Reseña:
A Steve Lockhart, piloto de profesión, le encantaban los retos.
Acababa de realizar el sueño de montar su propia compañía de vuelos chárter cuando de pronto se enamoró de Casey Hansen, la mujer de sus sueños y también la dueña de la competencia. A Casey siempre le pasaba lo mismo...
Cuando por fin conocía a un hombre que le hacía sentir algo especial, resultaba ser el enemigo.
Pero los tiernos cuidados que el sensual soltero prodigaba a la pequeña Annie hicieron que Casey anhelara un final feliz.





Un anillo prestado
Reseña:
¿Podría ofrecerle a aquella mujer el papel más importante de su vida... ser su esposa? La investigadora privada B. J. Samples creía que encontrar al hijo adoptivo de su tío... un hombre enigmático e increíblemente guapo, sería la parte más complicada de la misión. Pero encontrarlo no era nada comparado con lo que tendría que hacer después: fingir ser su tímida novia.El policía Daniel Andreas no podía creer que Brittany Samples hubiera vuelto a su vida y se viera obligada a interpretar ese papel para protegerlo a él... y a sí misma. Y, a pesar del peligro al que se enfrentaban, su atracción era más fuerte que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS