Reseña:
Después de haberse separado, parecía que la llama de su matrimonio había vuelto a encenderse… Por culpa de la enfermedad de su hijo, Jackson Reiss iba a descubrir algo sorprendente sobre su familia.
Pero debía dejar atrás el pasado y sintonizar emocionalmente con su esposa por el bien de su hijo, que necesitaba que sus padres estuvieran juntos en aquellos momentos tan difíciles.
Durante la crisis, Laurel Reiss vivía para su hijo y, al volver a sentirse unida a su marido, éste hizo que desaparecieran sus temores de no ser una buena madre.
Laurel jamás había esperado que encontraría la fuerza que necesitaba entre los brazos de Jackson... y la pasión en el dormitorio.
Una vez que el niño se recuperara, ¿estarían dispuestos a darle una segunda oportunidad a su relación?
Reseña:
Eran vecinos, amigos. En realidad, no pasaban de conocidos.
Lo único que tenían en común la tímida Lydia McKinley y el afable y ambicioso Scott Pearson era que no querían saber nada de romances... y algo más: sus respectivas hermanas estaban empeñadas en buscarles pareja y no hacían más que concertarles citas a ciegas.
Así que, ¿por qué no unir fuerzas para conseguir que los dejaran tranquilos? La estrategia, hacerse pasar por novios en los acontecimientos sociales.
Un abrazo aquí, un beso allá y sus hermanas dejaría de entrometerse en sus vidas. ¿Pero quién iba a imaginar que aquel acuerdo de conveniencia los arrastraría en una espiral de deseo?
Reseña:
La bella Jessica Parks había pasado muchos años bajo la atenta mirada de su duro padre, Walter, que era incapaz de confiar en nadie.
Pero ahora él debía enfrentarse a un juicio, dándole a Jessica la oportunidad de sacar a su madre del manicomio en el que estaba encerrada en Suiza desde hacía tiempo.
Lo que Jessica no sospechaba era que no haría el viaje sola…
El investigador privado Sam Fields no podía creer el efecto que tenía su presa sobre él. Se veía incapaz de controlar la atracción que sentía hacia ella y el deseo de protegerla a toda costa… .
Reseña:
Sintiéndose deprimida y solitaria desde su divorcio, Erin solía soñar despierta que encontraba un amante y entonces, sonó el teléfono. Suponiendo que la voz grave y melodiosa pertenecía a su hermano, Erin no dudó en ponerse a charlar tranquilamente... ¡Hasta que se dio cuenta de que aquel hombre ingenioso y encantador que estaba del otro lado de la línea era un total desconocido!
Un total desconocido que siguió telefoneándola...
Sus conversaciones eran tan íntimas y reveladoras que Erin comenzó a sentirse más unida a él que a ningún hombre que hubiera conocido antes. Era su amante de fantasía. Sin embargo, cuando le pidió que se vieran cara a cara ella sintió miedo. ¿Estaría la realidad a la altura de sus sueños?
No hay comentarios:
Publicar un comentario