ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 28 de julio de 2013

Leanne Banks

Un Trono Para Compartir
Connelly 01 

Reseña:
Aquél era el hombre que se convertiría en su rey...
Allí estaba él, delante de Erin Lawrence: con el torso desnudo, el pelo alborotado y más sexy que nadie que ella hubiera visto en su vida.
¿Sería posible que aquél fuera Daniel Connelly, el nuevo rey de Altaria? Erin supo enseguida que iba a tener que trabajar muy duro para conseguir que aquel ejecutivo estadounidense obedeciera a las normas del protocolo real... pero también le iba a costar mucho resistirse a su sensual encanto.
Como hijo de una antigua princesa, a Daniel lo habían educado para que creyera en la familia y en el honor. Pero nadie lo había preparado para las sesiones de veinticuatro horas con Erin... o para soportar la pasión que ella despertaba en él.
Era una muchacha inocente y pura, mientras que él... bueno, en él no quedaba demasiada inocencia y además, pronto se convertiría en rey. Ambos pensaban que la obligación estaba por encima de la pasión, pero, ¿cuál de las dos acabaría decidiendo su destino?


Una chica con problemas
Club de los chicos malos 02
Reseña:
¿Encontraría alguna vez a su príncipe azul?
Ni hablar de príncipes, lo que Maddie Palmer necesitaba era una ambulancia.
Estaba a punto de dar a luz, en mitad de un atasco de la autopista, y sólo tenía a mano para ayudarla al guapo vaquero de la motocicleta.
Joshua Blackwell supo que Maddie le traería complicaciones desde que lo asaltó para que la llevara al hospital en un recorrido demencial.
No la había olvidado cuando Maddie se presentó en su casa, dispuesto a recompensarlo cocinando para él. Joshua no se sentía capaz de rechazar a una mujer tan encantadora pero sabía que, si no tenía cuidado, Maddie pondría fin a su solitaria vida y pronto le estaría sirviendo tarta nupcial como desayuno.


Sin ataduras
Club de los chicos malos 03
Reseña:
Jenna Jean Anderson no pensaba dejarse llevar fácilmente al matrimonio. El doctor Stan Michaels no había nacido para marido. Lo conocía desde que era uno de los chicos malos del barrio y ella se enorgullecía de ser muy buena.
Pero eso no quería decir que hubiera pasado por alto su sonrisa atractiva y pícara o el brillo seductor de sus ojos...
Ahora que Jenna Jean se había convertido en una mujer fantástica, Stan deseaba acercarse a su enemiga de la infancia. Pero ahora sabía que ya no tenía que lidiar con una princesita infantil. Ella era toda una reina y la única que podría hacer caer de rodillas a un soltero empedernido.

 
 
 
 
Un Padre Millonario
Club De Los Chicos Malos 04
Reseña:
Joe Caruthers lo tenía todo: éxito, dinero y atractivo físico. Pero después de una noche de pasión, se encontró con algo inesperado: una mujer embarazada.
Y por mucho que le gustase, tener un hijo no entraba en sus planes. Marley Fuller estaba en un aprieto por culpa del irresistible Joe.
No podía evitar hacerse la ilusión de vivir junto a él como madre y esposa.
Pero primero tenía que convencerlo de que tener una familia era mucho más enriquecedor que todos los bienes que poseía.





Una mujer única
Club De Los Chicos Malos 05
Reseña:
Ben Palmer era alto, moreno y muy peligroso para una mujer como Amelia Russell, una profesora convencional y nada aventurera. Pero aquel hombre fuerte y solitario estaba despertando en ella sentimientos de una intensidad que Amelia nunca había imaginado.
Toda su vida cambió después de conocerlo. Y aunque sabía que Ben la deseaba, el muy testarudo no hacía más que decir que ella era la clase de mujer que exigía a los hombres casarse… y que él jamás se casaría. Pero Amelia se estaba convirtiendo en una nueva mujer: una mujer dispuesta a transgredir algunas de sus normas…






Amor Desesperado
Club De Los Chicos Malos 06
Reseña:
Cuando Nick Nolan la defendió de su hermano, Olivia supo que estaba destinado a ser su auténtico héroe, el hombre que siempre amaría.
Pero pasaron los años y Nick, caballero de brillante armadura, quedó como un recuerdo de infancia. Y de pronto, le pidió que simulara ser su prometida durante un mes.
Olivia descubrió que eso no era suficiente. Quería derretir sus defensas, llegar hasta el hombre pasional que había tras su frío afecto…y convertir su compromiso temporal en un matrimonio para toda la vida.






Entre el deber y el deseo
Reseña:
Había una línea muy fina entre la obligación y el deseo... y él estaba a punto de traspasarla... Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Brock Armstrong fue en busca de la viuda.
Las conversaciones que había tenido con su amigo habían dado a Brock cierto conocimiento sobre Callie Newton; de hecho, creía conocer todos sus anhelos y sus sueños...
Pero al verla cara a cara se acobardó, Callie era incluso mejor de lo que había imaginado. Y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a desearla como nunca había deseado a nadie. Pero para un hombre de honor como él, Callie era un sueño inalcanzable.





Duelo Apasionado
Fortune Ii 06 
Reseña:
Cuando Adele llegó a Arizona para trabajar en el hospital cuya construcción estaba supervisando Jason Fortune, las chispas parecieron saltar entre ellos.
Aunque Jason amaba profundamente a su hija, recelaba de todas las mujeres después de su primer matrimonio, porque estaba convencido de que su esposa se había casado con él por dinero. 
Pero Adele despertaba continuamente su curiosidad, y el destino parecía empeñado en darle una segunda oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS