ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 16 de febrero de 2014

La doncella astuta - Sarah McKerrigan

Reseña:
La Mentira...
Rand está en camino a la fortaleza de Rivenloch con el objetivo de cortejar Miriel, la hija menor de Lord Gellir. Miriel es la hermana mas tranquila, mansa, obediente y pacífica de las Doncellas Guerreras.
La Verdad....
Rand la Nuit es un mercenario quien ha sido contratado para atrapar al salteador de caminos – conocido como La Sombra – que acecha los bosques de Rivenloch. Miriel lleva de doble vida: para todos es la serena administradora del castillo de Rivenloch con una obsesión: mantener las cuentas balanceadas, pero para balancear esas cuentas necesita “recuperar” el dinero que su padre pierde en las apuestas de juego. Y para recuperar ese dinero debe convertirse en un “ladrón muy especial” altamente entrenado en artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS