ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 16 de febrero de 2014

Besos peligrosos - Sarah Mckerrigan

TITULO ORIGINAL: DANGER’S KISS
AUTORA: SARAH MCKERRIGAN
GENERO: ROMANCE HISTORICO
CONTEXTO: Inglaterra Medieval, 1250
PROTAGONISTAS: NICHOLAS GRIMSHAW y DESIREE Reseña:
DESIREE...
es una tramposa encantadora... un poco mas que una tramposa ... una embaucadora ..o dicho con otras palabras una ladrona de carrera NICHOLAS GRIMSHAW ..
es un funcionario del condado de Canterbury ... un funcionario algo especial ... un funcionario cuyas tareas son bastante desagradables... cobrar impuestos y ... supervisar las ejecuciones públicas del condado. El se considera a sí mismo como un ANGEL DE PIEDAD, ya que provee una muerte rápida e indolora.
Pero Desirée lo considera un VERDUGO, pues a ella le ha tocado presenciar la ejecución de su mentor y protector en la carrera del delito.
UNA PROMESA LOS UNIO ... Nicholas le ha prometido a Hubert Kabayn cuidar a su pobre y desprotegida nietecita después que haya sido ejecutado. Pero su nietecita está lejos de ser una niña indefensa, es una muchacha con todas las curvas de una mujer, una lengua mas sucia que la de un marinero y unas defensas parecidas a las de un gato salvaje. Una relación imposible: un funcionario de la ley y una ladrona conviviendo bajo un mismo techo. Un hombre que ha olvidado lo que es el amor y el sexo y una muchacha que hace trampas para poder sobrevivir. Una relación sin futuro pero cargada de ternura, pasión y sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS