ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 16 de febrero de 2014

Montañas Rocosas Calientes - Vivian Arend

 Serie Rancho Six Pack 1
Reseña:
Él fue quien le enseñado a ella a montar. Ahora todo lo que él quiere es montarla. Blake Coleman es lo suficientemente viejo para saber que actuar por impulso provoca más que un montón de problemas. Pero cuando el problema es una rubia usando un sombrero de vaquero con delgadas e infinitas piernas, ¿qué debe hacer un hombre? Querer a la dulce hija de vecino es simplemente incorrecto. Lo responsable es mantener sus manos fuera.
Jaxi tiene otros planes para las manos de Blake, y su corazón. Ella una vez pudo haberlo considerado un hermano mayor, pero eso fue hace mucho tiempo.
Ella es una adulta ahora y lista para convencerlo de que ella es perfecta para él. Excepto que él no puede ver más allá de la gran señal de “no tocar”, que aparentemente todavía anda colgando de su cuello. Cuando Jaxi termina viviendo justo bajo la nariz de Blake, el calor innegable entre ellos se desliza fuera a fuego lento y salta hasta niveles que queman el granero. Sin embargo, cuando el más joven de la manada de seis Colemans ha decidido marcar a Jaxi, es digna de arriesgar algunos huesos rotos. Es decir, si de Blake finalmente está listo para dejar ir las riendas y luchar por lo que él quiere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS