ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 16 de febrero de 2014

Refugio en las Montañas Rocosas - Vivian Arend

Serie Rancho Six Pack 2
Reseña:
Son los más callados los que te toman por sorpresa.
Bet Danubio ha escapado a un pequeño pueblo de Alberta para comenzar una nueva vida para ella y sus tres niños pequeños. El marido emocionalmente abusivo de Beth Danube está muerto y sepultado. Pero también su corazón.
No es gran cosa, ella tiene todo lo que ella quiere: sus tres niñitos y un principio nuevo en un pueblo pequeño, Alberta. Lo que ella no quiere es otro hombre en su vida, no ahora, tal vez jamás Luego de diez años de sexo poco satisfactorio en la posición del misionero, ella nunca esperó que su libido volviera a despertar. Una mirada al sexo en botas, Daniel Coleman en un bar de Calgary, sin embargo, sopla el polvo de su sexualidad. Sintiendo un borde de desesperación, incluso miedo, debajo de la invitación de Beth, Daniel se encuentra cediendo al deseo poderoso de dejar a sus deseos normalmente sometidos, corran de manera salvaje. La mujer quiere sexo sin prejuicios, ¿no el sexo vainilla? Ella lo quiere dentro y fuera del dormitorio. Al principio, amigos calientes con beneficios es más que suficientemente. Entonces ella se da cuenta de que Daniel está consumiendo en llamas la fortaleza de protección alrededor de su corazón… y el secreto vergonzoso que ella no se atreve a revelar. Advertencia: Una mujer determinada a retomar de nuevo el control de su vida, un hombre con el único propósito de ofrecerle a ella y a su cuerpo todo lo que necesita. Comportamiento impropio en graneros, vestidores, y oh Dios el sexo por teléfono con un vaquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS