ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 29 de junio de 2014

Mary y el Osos - Zena Wynn

Saga Verdaderos compañeros 02 

Reseña:
Hugh Mosely, dueño y creador del único comedor de Refugio, como un favor a Alex Wolfe, buen amigo y alfa de la manada Raven, se comprometió a alquilar el apartamento vacío que está encima de su comedor a Mary Elyzabeth y mantener una discreta vigilancias sobre ella. Hugh también es un ―cambia-formas, en búsqueda activa de una compañera, una ―osa que pueda reproducirse y continuar con su especie casi extinta. A pesar de la atracción explosiva que surge hacia Mary Elizabrth, él no tiene interés en las hembras humanas.
Por desgracia (o ¿por suerte?) para ellos, el vínculo de los verdaderos compañeros no se preocupa por intereses personales. Cuando ambos quedan atrapados en la fiebre del apareamiento, trataran de abrirse camino en medio de una relación que los supera.La vida de Mary Elizabeth era un espiral fuera de control.
Su hermana gemela había muerto en un accidente automovilístico. Su cuñado, en el dolor de su duelo, había decidido que era un buen momento para renovar su romance de la universidad, y su madre, una mujer dominante, le exigía que volviese a casa y se transformara en una esclava, para cuidar de ella. ¿Qué debía hacer una mujer en esta situación? ¡Ver la forma de evadir el infierno! Ella aceptó un nuevo trabajo que le ofreció su mejor amiga, Kiesha Morgan, y se trasladó a ―Refugio, un pueblo de Carolina del Norte. Lo último que quería o necesitaba era un hombre. Ella tiene suficientes problemas en su vida.


biblioteca 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS