ESTE BLOG HA SIDO CREADO SIN FINES DE LUCRO, PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN LA LITERATURA ROMÁNTICA, MIS AGRADECIMIENTOS PARA TODOS LOS BLOGS Y PÁGINAS DESTINADAS A LA DIFUSIÓN DE ESTOS LIBROS Y DE DONDE HE PODIDO TOMARLOS PRESTADOS PARA PÚBLICARLOS AQUÍ

bienvenidas

LIBROS

CHICAS LAMENTO NO PODER SUBIR EL LINK DE CADA LIBRO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LA PÀGINA, LOS ESTOY SUBIDO A LAS BIBLIOTECAS.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÒN



BIBLIOTECAS

Para no tener problemas con los Link rotos, estoy creando DOS BIBLIOTECAS en las cuales ire subiendo todos los libros.

Para poder acceder a ellas simplemente deben ir a las imagenes que se encuentan después del último libro publicado y pinchar sobre una de ellas





domingo, 29 de junio de 2014

True Mates - Zena Wynn

Saga Verdaderos compañeros 01

Reseña:
Kiesha Morgan es una gran mujer de negocios que vive la vida sola. Su vida está toda bajo control... Control. Ella tiene su propio negocio, su propio apartamento, y lleva a cabo sus relaciones de la misma manera en que funciona su negocio - bajo sus normas.
Cualquier hombre que no le gusta es invitado a irse...Alex Wolfe es un veterinario, se encuentra en la ciudad de Refugio. También es un lobo, y el Alpha de Raven. Él ha estado esperando por la mujer que puede completarle, su verdadera compañera.
Aunque las posibilidades de encontrarla son mínimas, se niega a cumplir con ella. Una vez que la encuentra, nunca la soltara. Sus mundos chocan cuando Kiesha es capturada fuera de su mundo bueno, seguro y misteriosamente teletransportada a un claro en el bosque fuera del refugio.
Ella está fuera de su elemento y las cosas están más allá de su control. La vida sólo tiene un poco más de interés.
                                                                            biblioteca 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 1

TOCAME

TOCAME
BIBLIOTECA 2

TOCAME

TOCAME
AUDIOLIBROS